Las ventanas de la oficina no se abren, por lo que los propietarios recurren a la tecnología de aire limpio para combatir la propagación del virus

Miedo a que Covid-19 se propagará por el aire en los edificios de oficinas, afirma el propietario del New York's torre más famosa que presume en la televisión sobre Sistemas de climatización.

"Incluso en el Empire State Building, hasta el observatorio, tenemos filtros MERV 13", dijo Anthony Malkin, director ejecutivo de Empire State Realty Trust, en un comunicado del 9 de junio. entrevista con CNBC. "Tenemos AtmosAir, que ha demostrado eliminar el 99.92% del virus Covid del aire".

Los filtros de aire MERV 13 son de alta eficiencia. AtmosAir es un sistema interior que utiliza iones energizados capaces de “buscar y destruir” virus, gérmenes y otros contaminantes, como lo describe Steve Levine, director ejecutivo de AtmosAir Solutions, una empresa con sede en Fairfield, Connecticut.