Empire State Realty Trust amplía sus tiendas Burlington en 1400 Broadway

Empire State Realty Trust, Inc. (BOLSA DE NUEVA YORK: ESRT) anunció hoy que ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento de oficinas a largo plazo con Burlington Stores eso duplica la huella de la compañía en 1400 Broadway de 35,182 a 68,307 pies cuadrados. Burlington Stores es un minorista de descuento reconocido a nivel nacional con excelentes valores en una amplia variedad de productos.

“Valoramos nuestra relación de larga data con ESRT y nos complace poder ampliar nuestra presencia con un piso adicional en 1400 Broadway en Nueva York", Declaró Gayle Aertker, Vicepresidente ejecutivo de desarrollo de tiendas, tiendas Burlington. “A medida que Burlington continúa creciendo y ejecutamos nuestro Burlington 2.0 Initiatives, apreciamos la asociación de ESRT, que nos permite invertir más en nuestro equipo de Merchandising”.

1400 Broadway consta de 37 pisos y 935,401 pies cuadrados rentables en una ubicación privilegiada a pasos de Herald Square con fácil acceso a transporte, restaurantes y entretenimiento. El edificio cuenta con un nuevo salón para inquilinos con lo último en tecnologías IEQ, nuevos filtros MERV-13 y ionización bipolar AtmosAir líder en la industria para brindar una calidad ambiental interior superior. Burlington ha sido inquilino del edificio desde 2010. Otros inquilinos de 1400 Broadway incluyen Interpublic Group of Companies, Fragomen y Signature Bank.

"Nos complace ampliar nuestra relación con Burlington Stores y ayudar a facilitar su crecimiento continuo", dijo Thomas P. Durels, vicepresidente ejecutivo de bienes raíces de ESRT. “Los inquilinos eligen ESRT por nuestro liderazgo en edificios saludables, sostenibilidad y eficiencia energética. Con nuestra reciente calificación WELL Health-Safety, la certificación Fitwel y la calificación de 5 estrellas de GRESB, los empleados de nuestros inquilinos pueden regresar a la oficina con confianza”.

La representación de los inquilinos estuvo a cargo de Alan Desino de Colliers Internacional. La representación de los propietarios fue por Keith Cody de ESRT, junto con Scott J. KlauErik S.HarrisNeil L. Rubin of El caballero franco de Newmark. Puede encontrar información adicional sobre las disponibilidades de arrendamiento actuales en 1400 Broadway. en línea.