Sistemas de purificación de aire neutralizantes de Covid previstos para cruceros

Se promete una desinfección activa continua de Covid a través de una nueva tecnología de sistema de filtración de aire que se instalará en toda la flota de Norwegian Cruise Line Holdings.

Se agregarán sistemas de purificación de aire en 28 barcos que componen tres marcas: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Las pruebas de laboratorio del sistema demostraron que la presencia de coronavirus se redujo en un 99.92% dentro de los 30 minutos posteriores a la exposición a la tecnología AtmosAir, según el grupo de cruceros.

El sistema ataca continuamente al coronavirus y otros virus, bacterias, esporas y compuestos orgánicos volátiles en el aire y en las superficies, en lugar de requerir que el aire se filtre primero.

Más de 7,500 ubicaciones en todo el mundo utilizan la tecnología estadounidense.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de buques de NCLH, Robin Lindsay, dijo: “Si bien es imposible eliminar por completo los riesgos asociados con Covid-19, la tecnología AtmosAir es una de las muchas inversiones que la compañía está realizando para mejorar sus ya rigurosos estándares de salud y seguridad.

"Estamos trabajando diligentemente en nuestra estrategia de múltiples capas para la salud y la seguridad y la probada tecnología de ionización bipolar totalmente natural de AtmosAir agregará otra capa más de protección a bordo de nuestros barcos".

El presidente y director ejecutivo de AtmosAir Solutions, Steve Levine, agregó: “Para que todos vuelvan a trabajar y divertirse, las personas necesitan saber que los espacios que ocupan son seguros, y AtmosAir agrega una capa importante de protección, dándoles confianza en el aire que respiran.

"Esperamos ver su flota de regreso en alta mar".