Líder en purificación de aire amplía su cartera

Clean Air Group, Inc, líder de larga data en soluciones para un aire interior más saludable, amplía su cartera de tecnologías con la adquisición de Bioclimatic Air Systems. Con la propiedad de una tecnología de ionización bipolar de primer nivel, AtmosAir Solutions, la adquisición de Bioclimatic proporciona más de 40 años de experiencia y conocimientos combinados. Esto permitirá a Clean Air Group aprovechar las fortalezas de ambas compañías para brindar una sólida oferta de soluciones que ayude a brindar los beneficios y el valor de una mejor calidad del aire interior.

A través de la adquisición, Bioclimatic Air Systems aporta una cartera de múltiples productos a Clean Air Group que incluye opciones tecnológicas como Ultraviolet-C (UVC), filtración HEPA, ionización de punta de aguja y otras soluciones de servicio completo para la purificación del aire. Ambas empresas se centran en la calidad y tienen un compromiso sostenido para ofrecer las ventajas de un aire saludable, limpio y seguro a los propietarios, operadores, inquilinos y ocupantes de edificios.

"Al unirse a Clean Air Group, esta adquisición generará enormes oportunidades de crecimiento para el equipo de Bioclimatic", dice Bob Sullivan, Director General, "esperamos ampliar juntos las soluciones para lograr un aire interior más saludable".

La tecnología de ionización bipolar AtmosAir de Clean Air Group sigue siendo una solución probada y de primer nivel, que se instala en sistemas HVAC y emite iones al aire en espacios ocupados. La tecnología utiliza un proceso continuo y activo para reducir de forma proactiva virus, bacterias, moho y otros contaminantes en el aire y las superficies.

"Buscamos constantemente oportunidades para crecer y ampliar nuestra oferta para brindar las mejores soluciones para entornos de construcción saludables", dice Steve Levine, presidente y director ejecutivo de AtmosAir y Clean Air Group, "esperamos generar un impacto para nuestros clientes capacitándolos para brindar ambientes interiores saludables y sostenidos para todos".

A medida que la necesidad de entornos seguros en torno a la calidad del aire interior se convierte en una prioridad para muchos durante la pandemia, la tecnología de purificación del aire interior ha pasado de ser algo agradable a algo imprescindible como parte de la solución para crear un entorno en el que las personas se sientan cómodas. la calidad del aire que respiran.

El futuro de la calidad del aire interior incluye un monitoreo proactivo de la calidad del aire interior para determinar las tendencias de los datos críticos sobre la calidad del aire interior y la efectividad de las soluciones en capas en estos entornos. El uso de soluciones tecnológicas basadas en datos en tiempo real de AtmosSmart y AtmosAware en la calidad del aire interior y la gestión proactiva de datos seguirá permitiendo soluciones necesarias en espacios ocupados, como entornos de vida y de trabajo.

Con una cartera ampliada de soluciones de varios niveles, AtmosAir Solutions y Bioclimatic Air Systems brindarán a la industria ofertas de productos de calidad y opciones de cumplimiento simples para la purificación del aire.